LIMPIEZA PARA CONSORCIOS:
Para la limpieza y mantenimiento de consorcios hemos desarrollado un esquema de trabajo específico para dicha tarea, contamos con personal ya sea hombre o mujer según su preferencia, y capacitamos al mismo para realizar una rutina de limpieza que alterne la limpieza en profundidad con la rutina diaria. De esta forma garantizamos la excelencia en limpieza en consorcios, además contamos con productos que ayudan a desempeñar nuestras tareas de la forma más fácil y eficiente.

LIMPIEZA DE INMUEBLE A ESTRENAR:
Estamos altamente capacitados para llevar a cabo la limpieza de inmuebles a estrenar. Como es una tarea muy específica, capacitamos y crecemos en cada limpieza de inmuebles que llevamos a cabo.

Contamos con la maquinaria necesaria para facilitar en tiempo y desarrollo de nuestras tareas. Primero eliminamos por completo todo polvo excedente de la obra, luego estudiamos los diferentes materiales y productos que nos ayudarán a resaltar la belleza natural según los distintos espacios, texturas, muebles, etc. garantizando así la limpieza total y devolviendo el brillo natural a cada sector del inmueble a estrenar.

REEMPLAZOS DE PERSONAL:
El servicio de reemplazos de personal es ideal para todas aquellas empresas, consorcios, particulares, oficinas y fábricas que deben afrontar las vacaciones o licencias de su personal.
Para cubrir las faltas de personal de limpieza, contamos con personal adecuado y capacitado. De esta manera cubrimos los puestos vacantes en los días francos, vacaciones o licencias de sus empleados del sector de limpieza.

LIMPIEZA PARA PARTICULARES:
Mantener personal de limpieza es cada vez más difícil, confiar en las personas que ingresan a nuestro domicilio ha pasado a ser fundamental. Son dos razones por las que hemos diseñado el servicio a particulares en dónde la confianza y la limpieza se unifican para brindar el servicio que usted necesita.
Para nuestro servicio de limpieza para particulares disponemos de personal capacitado y uniformado para mantener a diario la limpieza del hogar.

LIMPIEZAS PROFUNDAS:
Cuando te vas de vacaciones, regresas, querés prestar tu casa para una fiesta o simplemente tenes ganas de reavivar tu casa, oficina, planta etc. Te ofrecemos un servicio de limpieza profundo.
Contamos con lo necesario para optimizar el resultado en menor tiempo brindando una limpieza garantizada.

LIMPIEZA PARA MUDANZAS:
Acompañamos la emoción de ingresar a un nuevo hogar u oficina, para eso hemos diseñado el servicio de limpieza para mudanzas, plan que garantiza nuestra limpieza.

Contamos con máquinas y personal capacitado para dichas tareas. Nuestros productos de limpieza nos ayudan a desarrollar nuestras labores en el menos tiempo posible con la efectividad esperada, para que al mudarte sólo te preocupes de guardar tus cosas.

CONTROL DE PLAGAS
Conocemos los aspectos más importantes de la química de los plaguicidas y la biología de los organismos de plaga.
-Arañas: Sus telas producen una fea imagen en oficinas y galpones.

-Cucarachas: Se encuentran en todas las clases sociales, principalmente en cocinas y cloacas.

-Hormigas: Anidan en cualquier estructura, dificultando su control.

-Mosquitos: Además de las conocidas enfermedades, su presencia es molesta tanto en interiores como exteriores.

-Roedores: Producen grandes destrozos tanto en estructuras como en mercaderías, tableros y cables.

-Pulgas y garrapatas: Atacan sorpresivamente cuando se visitan lugares deshabitados por mucho tiempo.

-Murciélagos: Pueden introducirse por cualquier orificio en una estructura, cuando la colonia aumenta de tamaño, la acumulación de guano genera fuertes olores y mucha humedad, dañando cielo razos y galpones.

JARDINERÍA
Le brindamos un cuidado minucioso y delicado a su jardín, aplicando criterios estéticos modernos y principios de cuidado del medio ambiente.

Paisajismo: Visualizar los distintos problemas que se plantean en diferentes espacios y saber cómo resolverlos desarrollando un método de diseño basado en el análisis del terreno, las formas y las necesidades funcionales, aprovechando las plantas ya existentes y agregando otras que se sinergicen con el jardín son los principios fundamentales que aplicamos en el diseño de su jardín.

Poda: El propósito de la poda es tener plantas fuertes, sanas y atractivas. Esta meta se puede alcanzar sabiendo cómo, cuándo y por qué podar, y siguiendo unos cuantos principios.

Césped: Tanto la siembra o la colocación de panes debe ser meticulosamente realizada, prestando atención a la tierra disponible y el nivelado. Cada clase de césped tiene características y cuidados diferentes que deben ser tenidos en cuenta.

Desmalezamiento: Poseemos desmalezadoras, mini tractores y tractores, además de personal capacitado para el control de malezas y céspedes en áreas verdes de todos los tamaños.